Frost Fighter Defroster Repair and Replacement Kits
Frost Fighter Uni-Clip Kit

Frost Fighter Español

Working Defroster is a must for winter driving

Frost Fighter Online Catalog

Technical Bulletins

Frost Fighter New Products

Frost Fighter Professionals Page

Frost Fighter Contact

espanol

 


Defroster Repair and Replacement Kits 

What Our
Customers Say
 

Online Catalog

International
Customers

Frequently Asked
Questions

 


Our very own Dr. Defroster

Dr. Defroster
is here to answer your
defroster questions.

Ask Doctor Defroster

Visit the Fix It Page


Frost Fighter kits are
manufactured by:  

Planned Products LLC
4699 Nautilus Court S.
Suite 201
Boulder, CO 80503
USA
303.682.0274 Tel
303.682.0678 Fax  


Secure Online
Ordering

Secure Online Ordering

La reparación Frost Fighter del dispositivo antivaho

Por qué pagar demasiado por un simple rasguño?

Rear Window Defoster repair in Spanish Bienvenidos a Frost Fighter! Nuestras soluciones profesionales hacen que la reparación del dispositivo antivaho de su luneta trasera sea fácil.

Los dispositivos antivaho de la luneta trasera se rompen fácilmente. Si el cuadro está rayado o una lengüeta se desprende, se pueden pagar cientos de dólares por una luneta trasera nueva o llevar esta a una reparación complicada y además imperfecta. Evíte los costes altos del repuesto de cristal con los kits Frost Fighter.

Ofrecemos soluciones para cualquier reto de la reparación del dispositivo antivaho de la luneta trasera. Desarrollado con mucho cuidado, las reparaciones Frost Fighter son sencillas y vienen con todo lo necesario para reparar los dispositivos antivaho y antihielo.

Ofrecemos soluciones para ayudarle a reparar correctamente cada tipo de problema en el dispositivo antivaho de su luneta trasera.

Las reparaciones Frost Fighter del dispositivo antivaho son sencillas y vienen con todo lo necesario para reparar los dispositivos antivaho y antihielo traseros. Cada kit incluye instrucciones ilustradas con explicaciones paso a paso.

 

 Frost Fighter Tab Bonding Kit 2000
Click for Brochure
(PDF)
Kit 2000 de las lengüetas adhesivas
Los kits Frost Fighter de adherencia reponen lengüetas separadas en los dispositivos antivaho y antihielo. Con más de un 80% de plata, el adhesivo Frost Fighter de las lengüetas lleva a cabo la conducción necesaria para las reparaciones de alto amperaje de las lengüetas antivaho.

Este adhesivo conductivo de plata de dos partes es de pegado fuerte y rápido, y forma la conexión eléctrica y estructural al dispositivo antivaho en una operación sencilla. Este kit es ideal para reparar daño extensivo del dispositivo antivaho cuando la lengüeta se separa del dispositivo antivaho.

Cada kit viene con instrucciones completas, papel de lijo, agitadores de madera, bloques de mezcla y el material suficiente para hacer hasta cinco reparaciones en un solo kit.
  

Frost Fighter Grid Repair Kit 2100

Click for Brochure
(PDF)

Kit 2100 de reparación del cuadro
Los kits Frost fighter de reparación del cuadro reparan las líneas del cuadro de los dispositivos antivaho de la luneta trasera. Las áreas dañadas se cubre con cinta y el material de reparación se aplica usando una brocha de fácil manejo.

Los kits Frost Fighter de reparación del cuadro usan un compuesto de polímero de plata muy conductivo. Este polímero se pega fuertemente y ofrece la máxima conductividad eléctrica.

Para las reparaciones imperceptibles del cuadro del dispositivo antivaho, cada kit viene con instrucciones completas, cinta para enmascarar el cuadro, brocha, y el material conductor que va con el color del cuadro suficiente para hacer 15-20 reparaciones de 8 centímetros.
    
Frost Fighter Defroster Master Repair Kits 2875

Click for Brochure
(PDF)
Master Pro Plus 2875
La elección de los profesionales por el mejor kit todo incluido de reparación del dispositivo antivaho, el Frost Fighter Master Plus fue desarrollado tras años de experiencia reparando los dispositivos antivaho e incluye todo necesitado para localizar y reparar hasta el daño más complejo de un dispositivo antivaho.

El Master Plus incluye los materiales de las lengüetas Frost Fighter con plata por la máxima conductividad eléctrica necesaria para pegar las lengüetas antivaho desprendidas del dispositivo antivaho y reparar los cuadros rotos. Sustituya las lengüetas rotas o las que faltan con las lengüetas antivaho y conectores del kit compatibles con Ford, Honda, Toyota, Nissan, Subaru, GM, Chrysler y muchos más.

El kit incluye instrucciones completamente ilustradas para cada operación y una lámpara de prueba para la localización fácil del daño del dispositivo antivaho.